

Trabajo en marcha

Noches de luna dorada

Algunos hilos vintage

Telas de diseñadores

Hola Ratoncito Perez

Mi estante preferido

Pescaditos enlatados

Botones de piruletas

Hecho a mano con amor

Trabajar en primavera

Pensando en la playa

Material quirúrgico

Hay amores que matan

Siesta de pescaditos

Un tesoro de botones

Botones brillantes

Botones de cristal

Botones de la abuela

Mis colores favoritos

Ejército de dientes

Ratoncito de Punapu

Telas blancas bonitas

Lino natural antiguo

Telas del abuelito

Telas verdes

Tejidos románticos

Botones de primavera

Lidia trabajando duro

Ratoncitos felices

Colgando de un hilo
Historia de Punapu
“La historia de PUNAPU comenzó sin yo saberlo cuando aún era una niña. Cuando, por curiosidad infantil, me escapaba sigilosamente al taller de mi abuela y jugaba al escondite en el armario de las telas, abrazándolas una a una.
Admiraba todos los carretes de hilo de madera de diferentes colores… cientos de botones diferentes… algunos muy antiguos, otros sencillos de madera, algunos elegantes de nácar que brillaban como diamantes o algunos de lino con ojales de metal, todos cuidadosamente guardados en cajas metálicas. Me fascinaba el traqueteo de la vieja máquina de coser de mi abuela… Mi amada y preferida muñeca de trapo “cosida a fuego lento” a partir de una antigua camisa de lino, con su cara bordada especialmente para mí por mi querida abuela, con mucha paciencia y aún más amor …
Mi amada abuela a quien TANTO le agradezco por abrirme a este maravillo mundo…”
Esta es la historia de una idea y una filosofía ligada al amor y a la pasión por los niños, por su imaginación sin límites, su sensibilidad y su infinita fe en que todo es posible. Es una pasión por un mundo colorido sin fin.
“Los verdaderos diseñadores de las colecciones de PUNAPU son los niños y sus imágenes, sus cuentos, sueños y fantasías. Yo solo las escucho e intento a transformar en divertidos peluches. Mi papel es diseñar y coser las ideas de los niños.”
Aquí encontrareis al Ratoncito Pérez que reemplaza los dientes de leche por pequeños regalos o monedas, mágicos unicornios que conceden deseos, divertidos y valientes ratones piratas, alegres animales marinos y tiernos gatitos. También os espera toda la magia de Navidad encarnada en diferentes personajes navideños con los tres Reyes Magos en el papel principal.
Esta es también la historia de mi fascinación por los tejidos y por el mundo de la artesanía.
“Las telas con su tacto y sus colores tienen algo especial para mí, ni siquiera puedo explicar bien el que… algo mágico, de infancia, que me emociona y me transporta…”

Sobre mí:
Soy diseñadora y artesana textil, diplomada en la Academia de Arte en Polonia. Durante mi estancia en Alemania aprendí los secretos del oficio, combinando la precisión y la buena calidad con un proceso artesano.
Gracias al amor, por fin mi alma nómada se ha establecido definitivamente en Barcelona. Desde entonces, esta bella ciudad me inspira con sus colores.
Mi pasión por el diseño, por la decoración, por el trabajo hecho a mano y las historias vividas con mis hijos, me llevaron a crear la marca Punapu. Un mundo único y lleno de colores para hacer realidad las fantasías de los niños 🙂
Amo lo que hago y es un placer compartirlo contigo. Adoro ver a la gente disfrutar con mis creaciones (especialmente los más pequeños) y darme cuenta de que estas han cumplido con su objetivo de hacer felices a sus dueños.
Me gustaría que mis creaciones te llenen el día de alegría 🙂
Muchas gracias por visitarme por mi página web.
Un abrazo.
