El secreto de los peluches Punapu

El secreto de los peluches Punapu

Lidka Galusinska trabaja en un pequeño taller rodeada de telas naturales de vivos colores, hilos para tejer sueños y patrones imposibles para, con su magia, dar vida a unicornios, ratones, caballitos de mar y otros peluches que configuran el increíble universo de Punapu.

Por la ventana del estudio se cuela la brisa que trae la inspiración que la ciudad de Barcelona imprime en cada uno de sus diseños. Y como si se tratara de un hechizo, en cada detalle de sus creaciones queda impregnado un poco del color, del olor y del carácter mediterráneo. Una característica que regala a cada peluche una personalidad propia, convirtiendo cada uno en una pieza única.

Su creación es un proceso totalmente artesanal que requiere tiempo y mucho cariño. Tras los dibujos vienen los patrones y tras ellos un proceso donde algodones, linos, maderas se mezclan entre sí para dar la bienvenida a un nuevo peluche en un taller que casi es una maternidad.

Y entonces, de nuevo, la brisa mediterránea se encarga de acompañar las creaciones de Punapu por toda Europa, para colarse por la ventana de los más pequeños y acompañar sus sueños con una colección de peluches única.

Share post

There are no comments

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Beginnen Sie mit der Eingabe und drücken Sie die Eingabetaste, um zu suchen

Einkaufswagen

Es befinden sich keine Produkte im Warenkorb.